Gato Talón (19a)Gato Talón (19a)

Talón

Carácter Cariñoso, activo y bueno
Esterilización  No
Fecha de nacimiento 5 Mayo 2024
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Cuando cumpla las 9 semanas
Vacunas Cuando cumplan las 9 semanas

Descripción

Azul y blanco, guapísimo, buenísimo y activo es TALÓN, que ha sido rescatado junto a su mamá y sus cuatro hermanitos de camada. Se han criado todos juntos hasta poder ser destetados, y ahora ya convive con sus dos hermanitos machos TACÓN Y TADEO, creciendo feliz y súper bien socializado.

Es el más equilibrado de la camada. TALÓN es juguetón, activo, cariñoso pero no pesado, sociable y divertido. El más pequeño de tamaño, y el punto intermedio en dependencia de las personas y en juegos, entre sus dos hermanos. Es el que hace de nexo entre los dos.
Nacido el 5 de mayo de 2024, podrá ser entregado en adopción junto a alguno de sus dos hermanos, o en un hogar en el que ya viva un gato joven (nunca como gato único), a partir de las 9 semanas de edad, ya desparasitado, vacunado, y testado, con el alta veterinaria.
No se entrega como gato único porque tiene que seguir su proceso de aprendizaje y socialización de modo adecuado, junto a otros cachorros, para llegar a ser un gato adulto equilibrado.
Realizamos visita preadopción y trasladamos a los gatos a sus nuevos hogares, por lo que no llevamos a cabo adopciones fuera de Valencia o cercanías.
PARA ADOPTAR A TALÓN, no como gato único, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com