Si eres amante de los gatos y te preocupa su bienestar, hay muchas formas en las que puedes colaborar ayudando a mejorar su situación.

DONAR

Al no tener socios ni recibir subvenciones, para cubrir los gastos de nuestros gatos dependemos de las APORTACIONES SOLIDARIAS de personas concienciadas con nuestra labor. Sabemos que son tiempos difíciles para todos, y para ellos, los abandonados y desprotegidos, aún más. Cualquier aportación es bien recibida, ya que euro a euro puede suponer una vacuna para uno de nuestros acogidos, o pagar parte de la factura del veterinario. Puedes hacer tu aportación en la Cuenta de Caixa Popular ES73 3159 0009 9128 0632 5227, cuyo titular es Adopciones Felinas, y poniendo en Concepto a qué quieres que vaya destinada tu aportación.

Por el estado en que recogemos a muchos de ellos, frecuentemente utilizamos diversos MEDICAMENTOS, como antisépticos (Betadine, clorhexidina,…) gasas, empapadores, suero fisiológico, colirios (Tobrex, Virgan,…), antibióticos (Augmentine pediátrico, Flagyl, Marbofloxacino, Doxiciclina…), desparasitantes internos y externos (Advocate, Frontline, Panacur, Milbemax…), antiinflamatorios (Meloxicam). Si tienes cualquier medicación veterinaria y ya no la utilizas con tu gato, nos vendrá bien para los gatos acogidos.

También puedes DONAR AJUAR GATUNO, que tu gato no use, o que ya se haya quedado pequeño, como transportines, areneros, cunitas, rascadores (aunque las cuerdas estén para cambiar), juguetes varios, cuencos de agua y comida, fuentes de agua, comederos automáticos, igloos… Para nuestros gatos acogidos, toda donación será bien utilizada.

Y por último y no menos importante: puedes donar PIENSO O COMIDA HÚMEDA, ya sea específica veterinaria, o si has comprado cualquiera que a tu gato no le gusta. Nuestros acogidos la disfrutarán mucho.

APADRINAR

Nuestra finalidad es encontrarles hogar, pero algunas personas no pueden adoptar por diferentes motivos, y sin embargo sí pueden apadrinar, cubriendo parte de los gastos de alguno de nuestros gatos hasta que sea adoptado, o aportar puntualmente una cantidad para sufragar una intervención que realicemos de algún caso urgente.

PIENSO Y COMIDA

Donando leche para gatitos, pienso para cachorros, adultos o para situaciones especiales, algunos lo necesitan mucho.