Gata Tadea (1)Gata Tadea (1)

Tadea

Carácter Cariñosa, juguetona y activa
Esterilización  No
Fecha de nacimiento 5 Mayo 2024
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Cuando cumpla las 9 semanas
Vacunas Cuando cumpla las 9 semanas

Descripción

Sólo la entregamos en adopción conjunta con su hermanita blanquiazul TAMAR.
TADEA hemos llamado a esta pequeñaja de color azul, rescatada junto a su mamá y sus cuatro hermanitos de camada. Se han criado todos juntos hasta poder ser destetados, y ahora ya convive con su hermanita blanquiazul TAMAR, creciendo feliz y súper bien socializada.
TADEA es una gatita cariñosa, juguetona, y buena.
Nacida el 5 de mayo de 2024, podrá ser entregada en adopción junto a su hermana TAMAR, con quien priorizamos sin duda una adopción conjunta, o más adelante, en un hogar en el que ya viva una gata joven y juguetona (nunca como gata única), a partir de las 9 semanas de edad, ya desparasitada, vacunada, y testada, con el alta veterinaria.
No se entrega como gata única porque tiene que seguir su proceso de aprendizaje y socialización de modo adecuado, junto a otras cachorritas, para llegar a ser una gata adulta equilibrada.
Realizamos visita preadopción y trasladamos a los gatos a sus nuevos hogares, por lo que no llevamos a cabo adopciones fuera de Valencia o cercanías.
PARA ADOPTAR A TADEA, no como gata única, y priorizando UNA ADOPCIÓN CONJUNTA con su hermana TAMAR, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com