Descripción
NADIA ha sido rescatada de su abandono en un chalet, muchos meses después de que los propietarios del chalet se marchasen y la abandonasen allí a su suerte. Sin comentarios.
La vida de una gata casera en la calle es muy dura, pasa factura, y ha hecho que uno de sus ojos tenga una lesión que le quedará ya para siempre. La estamos curando de su bronquitis crónica, provocada por vivir a la intemperie, cuando estaba acostumbrada a dormir bajo techo. Su sistema inmunitario no resistió y estuvo muy enferma.
Ahora ya recuperada, va volviendo a tener ganas de jugar. Pero siempre ha pedido mimos y caricias de todos los vecinos que la han estado cuidando durante meses.
Apta como gata única, y también como compañera de alguna gata o gato que sea súper respetuoso y no invasivo. Si es gata única es muy feliz, al recuperar lo que tuvo y perdió. Apta también para la convivencia con perro respetuoso, ya que convivía con uno en el chalet en el que la dejaron abandonada.
Ya la hemos desparasitado, esterilizado, y es negativa a leucemia e inmunodeficiencia felinas. Empezaremos con las vacunas en cuanto se ponga fuerte del todo.
Nacida en Julio de 2017, es una gata adulta joven, súper buena y tranquila. Muy buena elección si buscas una compañera leal.
PARA ADOPTAR O ACOGER PROVISIONALMENTE A NADIA, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com