Gato Morad (2)Gato Morad (2)

Morad

Carácter Mimoso, activo, juguetón.
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento Septiembre 2018
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

MORAD ha sido rescatado junto a sus hermanos en una colonia de una localidad cercana a Valencia, cuando su mamá ya no los podía alimentar. Este dulcísimo gatete blanco con motas y flequillo negros, es tan adorable como aparece en las fotos. Su nombre significa “el deseado”, ya que hemos estado temiendo por su vida durante la primera semana de rescate, en la que incluso estuvo ingresado.

Es un gato muy activo, trepador, mimosón, que te habla para que lo toques y le digas cosas y que sabe jugar él solo con los juguetes y no es demasiado dependiente de la compañía de otros gatos. Apto como gato único sólo en hogares donde vayan a jugar mucho con él y no pase muchas horas solo, y también apto para compañero de otro felino que sea activo y necesite con quien quemar energía. Es un trastete en un primer momento tímido, y luego una risa y un mimosete.

Nacido el 1 de Septiembre de 2018. Ya está desparasitado, vacunado, esterilizado, y es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas. No se envía. PARA ADOPTAR A MORAD, escribe email a adopcionesfelinas@hotmail.com