Gato Monk (1)Gato Monk (1)

Monk

Carácter Dependiente de las personas, juguetón y hablador
Esterilización  No
Fecha de nacimiento 5 Junio 2022
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

La naturaleza a veces tiene estos caprichos, y cruza los genes felinos consiguiendo que nazca un GATO BLANCO SORDO, con cero posibilidades de sobrevivir en el medio exterior. Afortunadamente hemos rescatado a MONK, al que hemos llamado así por el personaje de los Simpson que también es sordo.
El carácter de Monk es para flipar. Súper dependiente de las personas, maullador (no se escucha, claro, por lo que suele maullar para obtener atención, ya que ha comprobado que de este modo las personas nos acercamos y lo tocamos o jugamos), muy muy activo y juguetón, súper divertido. Cero miedoso, lo que es raro, dada su minusvalía, era carne de cañón estando en la calle.
Ahora ya a salvo, le hemos desparasitado por dentro  por fuera, y pasada su cuarentena se le ha realizado la analítica de leucemia e inmunodeficiencia, siendo negativo a ambas enfermedades.
MONK convive en acogida junto a nuestra acogida GHALIA, con la que corretea a ratos, y dormita a ratos, y se siente siempre acompañado. Es apto para hogar con gato muy juguetón, o donde haya bastantes personas con quienes no sentirse solo, y que les guste jugar con sus gatos.
PARA ADOPTAR A MONK, ESTE GATITO SORDO, EN UNA ADOPCIÓN ESPECIAL POR PARTE DE UNA PERSONA ESPECIAL, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com