Descripción
La naturaleza a veces tiene estos caprichos, y cruza los genes felinos consiguiendo que nazca un GATO BLANCO SORDO, con cero posibilidades de sobrevivir en el medio exterior.
Pero además, ¿Qué probabilidades hay de que este gato sordo además tenga ASMA? Pues esa remota posibilidad, también le ha tocado a MONK.
Afortunadamente hemos rescatado a MONK, al que hemos llamado así por el personaje de los Simpson que también es sordo.
El carácter de Monk es para flipar. Súper dependiente de las personas, hablador (no se escucha, claro, por lo que suele maullar para obtener atención, ya que ha comprobado que de este modo las personas nos acercamos y lo tocamos o jugamos), muy muy activo y juguetón, súper divertido.
Cero miedoso, lo que es raro, dada su minusvalía, era carne de cañón estando en la calle. Ahora ya a salvo, le hemos desparasitado por dentro por fuera, le hemos vacunado, está esterilizado, y es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas.
MONK convive en acogida junto a nuestro acogido MONROE (gatito blanquipardo igualmente con difícil adopción porque es cariñoso, pero miedoso), con quien corretea a ratos, y dormita a ratos, y se siente siempre acompañado.
Es apto para hogar con gato muy juguetón, o donde haya bastantes personas con quienes no sentirse solo, y que les guste jugar con sus gatos, ya que tiene un nivel de juego alto.
PARA ADOPTAR A MONK, ESTE GATITO SORDO Y ASMÁTICO, EN UNA ADOPCIÓN ESPECIAL POR PARTE DE UNA PERSONA ESPECIAL, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com