Descripción
La naturaleza a veces tiene estos caprichos, y cruza los genes felinos consiguiendo que nazca un GATO BLANCO SORDO, con cero posibilidades de sobrevivir en el medio exterior. Afortunadamente hemos rescatado a MONK, al que hemos llamado así por el personaje de los Simpson que también es sordo.
El carácter de Monk es para flipar. Muy muy cariñoso y sociable, súper dependiente de las personas, maullador (no se escucha, claro, por lo que suele maullar para obtener atención, ya que ha comprobado que de este modo las personas nos acercamos y lo tocamos o jugamos), muy muy activo y juguetón, súper divertido. Cero miedoso, lo que es raro, dada su minusvalía, era carne de cañón estando en la calle.
Ahora ya a salvo, le hemos desparasitado por dentro por fuera, le hemos vacunado, está esterilizado, y es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas.
MONK convive en acogida junto a nuestros acogidos PEPA Y MEL, con los que corretea a ratos, y dormita a ratos, y se siente siempre acompañado. Es apto para hogar con gato muy juguetón, o donde haya bastantes personas con quienes no sentirse solo, y que les guste jugar con sus gatos. Puede ser gato único si se dispone de tiempo de dedicación, puede salir adoptado en un hogar con otro gato muy activo, o en adopción conjunta con uno de sus dos compañeros de acogida actuales, con quienes se lleva súper bien.
PARA ADOPTAR A MONK, ESTE GATITO SORDO, EN UNA ADOPCIÓN ESPECIAL POR PARTE DE UNA PERSONA ESPECIAL, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com