Gato Marius (1)Gato Marius (1)

Marius

Carácter Cariñoso y súper juguetón
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento 15 Septiembre 2023
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

Este peque blanquipardo guapetón es MARIUS, y ha sido rescatado en medio de la calzada, casi a punto de ser atropellado. Estaba solito, sin hermanos ni mamá por la zona. Además es confiado con las personas y muy sociable, por lo que tiene todo el aspecto de haber sido un abandono.
Nacido sobre el 15 de Septiembre de 2023, ya lo hemos desparasitado, le hemos vacunado, también esterilizado, y tras pasar el periodo de cuarentena, es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas.
Es un peque súper activo y trastete, que si puede estar en las alturas, pues oye, que para qué va a pisar el suelo, jajajajaja… Muy sociable, cariñoso y ronroneador, dependiente de la compañía felina y humana. Es muy intenso Marius, pide mimos y cariño con intensidad, y también a la hora de jugar tiene un nivel de energía muy alto.
Se entregará en adopción para un hogar en el que ya haya otro gato joven con quien jugar y seguir socializándose muy bien. También es apto para convivir con perros que sean respetuosos y juguetones, ya que le gusta interactuar con ellos.

Realizamos visita preadopción y trasladamos a los gatos a sus nuevos hogares, por lo que no llevamos a cabo adopciones fuera de Valencia o cercanías.

PARA ADOPTAR A MARIUS, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com