Gato Maki (23)Gato Maki (23)

Maki

Carácter Dulce, juguetón, mimoso y bueno
Esterilización  No
Fecha de nacimiento 12 de Junio de 2020
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

A este pequeñajo blanquinegro adorable le hemos llamado MAKI (sí, los rollitos japoneses oscuros por fuera, blancos en medio, y rellenos de cositas de lo más buenas, jijiji…) porque él es así, un Maki que te lo comes enterito,

Esos ojazos oblicuos en forma de almendra, y esa barbilla con perilla y gota final, ya te acaban de enamorar por completo.

Y su carácter es inmejorable. Sociable, divertido, juguetón pero no un trasto imparable, súper dulce y muy ronroneador. Un gatito 10, sin duda.

Ya lo hemos desparasitado por dentro y por fuera, está vacunado, y es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas.

Es un claro abandono en una urbanización cercana a Valencia. Pasó la noche entera maullando sin parar dentro de un chalet, hasta que lo rescataron por la mañana, cuando pudieron ver dónde estaba. Sin comentarios acerca de cómo puede sobrevivir un cachorrito casero en medio de carreteras, perros, vías del tren y personas a quienes no les gustan los gatos. En fin… ya está a salvo. El azar quiso que entrase a refugiarse en el único chalet adecuado del entorno.

Nacido sobre el 12 de Junio de 2020.

Es súper apto para una familia donde ya haya otro gatito juguetón con quien compartir su vida, porque es respetuoso y súper bueno para las presentaciones. Convive en acogida con nuestro otro peque GUS, y es una risa verles todo el día corretear y divertirse.

PARA ADOPTAR A MAKI, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com