Gata Leyre (1)Gata Leyre (1)

Leyre

Carácter Mimosona y muy buena
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento 27 Junio 2021
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

Este bellezón súper especial de gata tricolor es LEYRE. Fue abandonada junto a sus dos hermanos en un parque cuando tenía sólo dos meses. Si ya es cruel el abandono, todavía lo es más si se trata de bebés indefensos. Pero claro, qué se puede pretender de personas que No esterilizan a sus gatas y dejan que tengan parto tras parto, para luego dejar tirados a los cachorros «que ya sabrán buscarse la vida». En fin… sin comentarios.

Es una gata tímida e hiper cariñosa, juguetona pero no trasto, realmente muy buena, a la que le cuesta al principio confiar, y hay que tener un poco de paciencia con ella hasta que sabe que no le vas a hacer daño. Cuando ya confía es súper buena, y le gusta tumbarse junto a ti y darte cabezaditas para que la toques y le des mimos. Es muy dulce Leyre.

Nacida sobre el 27 de Junio de 2021. Súper joven aún.

LEYRE ya está desparasitada por dentro y por fuera, esterilizada, vacunada, y es negativa a leucemia e inmunodeficiencia felinas. En perfecto estado para ser adoptada, llenará de amor el hogar donde viva definitivamente.

Se entregará en adopción, como gata única si se trata de un hogar sin niños, en el que haya personas adultas tranquilas y que sean respetuosas con los gatos. También puede ser adoptada en un hogar donde ya haya otra gatita tranquila y muy buena con quien jugar y vivir acompañada.

PARA ADOPTAR A LEYRE, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com