Gato Kurit (1)Gato Kurit (1)

Kurit

Carácter Cariñoso y bueno
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento 10 mayo 2023
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

Que cómo se llama este guapetón siamés azul de pelo largo, que no tiene colita? Pues KURIT, que significa humo en ruso. Ha estado viviendo en una urbanización de un pueblo cercano a Valencia durante unas cuantas semanas, hasta que se nos ha dado aviso, y afortunadamente teníamos un huequecito en una casa de acogida que se acababa de quedar libre.
Azul humo de pelo largo y sin cola, es un gato cariñoso, dulce, confiado, y juguetón pero no trasto.
Nacido sobre el 10 de mayo de 2023.
Ya está desparasitado, está testado de leucemia e inmunodeficiencia felinas y es negativo a ambas enfermedades, y está a la espera de esterilización y acabar proceso de vacunación.
KURIT, como ves en las fotos, está en acogida junto a nuestro otro bellezón megabueno rescatado CASIMIRO, que de bueno es tontorrón, y los dos tienen muy buena convivencia. No son gatos adecuados para hogares con niños. Casimiro por miedoso, y Kurit porque no sabe controlar la mordida, y muerde fuerte al jugar a cazar.
Una adopción conjunta de estas dos bellezas de pelo largo, sería una fantástica opción de adopción. Para ellos, y para las personas que les adoptasen.
Realizamos visita preadopción, y trasladamos a los gatos a sus nuevos hogares, por lo que no llevamos a cabo adopciones fuera de Valencia o cercanías.
PARA ADOPTAR A KURIT, en una familia y hogar adecuados para él, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com