Gata Katniss (28a)Gata Katniss (28a)

Katniss

Carácter Buena, cariñosa, juguetona y tranquila
Esterilización Si
Fecha de nacimiento Octubre 2020
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas En proceso

Descripción

A esta preciosidad de gatita tricolor calicó adulta, de perfil chatito y carita redonda, que no tiene rabito, la hemos llamado KATNISS. Y sí, sin duda es una luchadora.

Tras su abandono, tirada en una colonia de gatos cercana a Valencia, donde los gatos de la zona no le dejaban comer, ha sido rescatada y esterilizada, y ha costado semanas que se recuperase de la tremenda bajada de defensas. Para un gato casero, la estancia en la calle es una prueba muy dura, de la que pocos consiguen recuperarse.

Nacida sobre el mes de Octubre de 2020. Una adulta joven, con toda una vida por delante para disfrutar, y hacer disfrutar a sus personas. Ahora ya está sana, desparasitada por dentro y por fuera, esterilizada, y es negativa a leucemia e inmunodeficiencia felinas. En breve comenzaremos el calendario de vacunaciones, en cuanto esté fuerte del todo.

Katniss, como casi todas las gatitas tricolores, es activa y juguetona, pero nada trasto, al ser ya adulta y no cachorrita. Es paciente, respetuosa, lista y mimosona. Le encanta que la toques y le digas cosas, adora la compañía humana, es muy dependiente y ronroneadora.

Es apta para la convivencia con algún perro tranquilo, de los respetuosos que sabe convivir con un gato de modo no invasivo ni acosador. Convive con uno en su casa de acogida provisional actual, y la relación es buena.

Si buscas una compañera fiel, cariñosa, tranquila y leal, ya has encontrado a Katniss, y no te arrepentirás.

KATNISS NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN, YA QUE LA ACOGIDA QUE TIENE ES MUY PROVISIONAL.

PARA ADOPTAR A KATNISS, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com