Descripción
A esta preciosidad de gatita tricolor calicó adulta, de perfil chatito y carita redonda, que no tiene rabito, la hemos llamado KATNISS. Y sí, sin duda es una luchadora.
Tras su abandono, tirada en una colonia de gatos cercana a Valencia, donde los gatos de la zona no le dejaban comer, ha sido rescatada y esterilizada, y ha costado semanas que se recuperase de la tremenda bajada de defensas. Para un gato casero, la estancia en la calle es una prueba muy dura, de la que pocos consiguen recuperarse.
Nacida sobre el mes de Octubre de 2020. Una adulta joven, con toda una vida por delante para disfrutar, y hacer disfrutar a sus personas. Ahora ya está sana, desparasitada por dentro y por fuera, con las vacunas trivalentes colocadas, esterilizada, y es negativa a leucemia e inmunodeficiencia felinas.
Katniss, como casi todas las gatitas tricolores, es activa y juguetona, pero nada trasto, al ser ya adulta y no cachorrita. Es paciente, respetuosa, lista y mimosona. Le encanta que juegues con ella y le digas cosas, adora la compañía humana sin invadir, es muy dependiente y ronroneadora, aunque es tímida al principio con las personas y con la vivienda.
Si buscas una compañera fiel, cariñosa, tranquila y leal, ya has encontrado a Katniss, y no te arrepentirás.
KATNISS NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN, YA QUE LA ACOGIDA QUE TIENE ES MUY PROVISIONAL.
PARA ADOPTAR A KATNISS, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com