Descripción
A este gato naranja que es tan súper buenazo, que es a veces hasta tontorrón, le hemos llamado, cómo no, EPI, jajajaja…
Rescatado cuando iba pidiendo a todas las personas que pasaban que le hicieran caso, y siguiéndoles por la calle. Es un gato sin duda casero, un poco tímido al principio, pero en cuanto le dices cosas, va hacia ti y es cariñosón.
Apto para convivir con un perro que sepa convivir con gatos y sea respetuoso, ya que en su primera casa de acogida tras su rescate, convivió con uno. Actualmente convive con nuestro otro machito rescatado MARIUS, y se llevan súper bien, correteando y jugando juntos.
Ya lo hemos desparasitado, esterilizado, hemos empezado con su calendario de vacunación, y tras su cuarentena ha dado negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas en la analítica de sangre.
Puede convivir también con otro gato, es sociable con ellos. Y también podría ser adoptado como gato único, si no tiene que pasar mucho tiempo solo, o no lo lleva bien.
Realizamos visita preadopción, y trasladamos a los gatos a sus nuevos hogares, por lo que no llevamos a cabo adopciones fuera de Valencia o cercanías.
PARA ADOPTAR A EPI envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com