Gato Casimiro (5)Gato Casimiro (5)

Casimiro

Carácter Miedoso y cariñoso
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento 10 junio 2023
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas En proceso
Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

CASIMIRO hemos llamado a este bellezón naranja, como la pelusilla naranja despeluchada de los dibujitos de los ochenta, que nos cantaba la hora de ir a dormir a ritmo de rock… «me saco las medias, me pongo el pijama, me quito la ropa, me pongo el pijama…» jajajaja…  Así estaba al rescatarlo. Despeluchao, deshidratado, hecho un asquete… Pero ya está recuperado afortunadamente.
Rubio de pelo largo, se va a hacer un gatazo divino cuando vaya creciendo, ya que aún le quedan 6 meses para seguir su crecimiento.
Nacido sobre el 10 de junio de 2023.
Ya está desparasitado, está testado de leucemia e inmunodeficiencia felinas y es negativo a ambas enfermedades, y está esterilizado. Cuando esté más fuertecito, iremos colocando las vacunas.
CASIMIRO es miedosete, no se fía de las piernas ni de las personas y lugares nuevos, deben haberle pegado en la calle tras su abandono. Es muy cariñoso y hace la croqueta para que le toques, cuando ya confía en ti. Necesita un hogar tranquilo, sin niños, con personas adultas que hayan tenido experiencia con gatos, para tener la paciencia y el buen hacer necesario con él.
Realizamos visita preadopción, y trasladamos a los gatos a sus nuevos hogares, por lo que no llevamos a cabo adopciones fuera de Valencia o cercanías.
PARA ADOPTAR A CASIMIRO, en una familia y hogar adecuados para él, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com