Gato Carbón (14)Gato Carbón (14)

Carbón

Carácter Sociable y juguetón
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento 2018
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si
Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

A CARBÓN lo abandonaron en una urbanización cercana a Valencia, hace unos meses. Ha estado viviendo en los porches de los adosados, y de la comida que le iban poniendo en las casas. Al ser un gato casero, ha estado intentando entrar en cada casa, para poder volver a tener techo, pero no ha sido posible hasta que una compañera lo ha rescatado.

Necesita vivir en un hogar con acceso a exterior controlado, un adosado con jardín o similar, con protecciones en el perímetro de los muros que impidan que pueda salir y perderse o accidentarse. Ha estado acostumbrado a vivir en exterior, y necesita el contacto directo con terreno libre, y poder entrar y salir de la casa a voluntad.

Es un pantera precioso, de ojazos enormes, muy sociable y juguetón.

Ya lo hemos desparasitado por dentro y por fuera, le hemos esterilizado, vacunado, y es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas.

Para CARBÓN necesitamos acogida, ya que se ha rescatado para que dejase de vivir en la calle, pero no tenemos casa de acogida para él.

Es un gato totalmente apto para ser gato único en el hogar, ya que le han pegado los gatos de la zona, y no tiene buena relación con otros gatos.

CARBÓN es un gato bastante independiente, al que le gusta estar en la misma estancia que tu, cerca de donde tú estás, pero sin invadir tu espacio. Cuando ya se fía del todo de ti, y sabe que no vas a hacerle daño (la vida en la calle les hace ser muy precavidos después con las personas), sí que se tumba a tu lado, para que le toques un poco y disfrutar un rato de los mimos.

No apto para casa con niños, al ser un gato grande que marca límites a la manipulación. Buen gato para personas a quienes les guste la convivencia no invasiva con felinos, y pasar tiempo jugando con ellos. A Carbón le encanta que juegues con él con la caña, tirándole juguetes, o con el láser. Es muy buen cazador, jajajaja…

Nacido en 2018, es un gato adulto joven, con toda una vida por delante para recuperar el hogar que jamás debieron arrebatarle.

PARA ADOPTAR O ACOGER A CARBÓN, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com