Descripción
BONGO ha sido rescatado en medio del monte, al lado de una urbanización cercana a Valencia. Estaba hecho polvo. Con rasguños, arañazos, infrapeso, totalmente lleno de garrapatas, y con diarreas. Claramente llevaba bastantes meses abandonado, buscándose la vida como ha podido.
Además BONGO sufrió un traumatismo en su pata derecha trasera, y la rotura de su tobillo ha sanado por sí misma, estando sin cuidados. Por ello, su pata trasera derecha no dobla del todo, y anda cojito.
Gato negro, que no es un bebé, que ha pasado por el trauma del abandono y cero cuidados, sin poder alimentarse, lleno de parásitos, atropellado o tras una caída, cojo. Pues sí, aceptamos totalmente el reto, y le vamos a buscar un fantástico hogar donde le entiendan bien, le acepten, y le quieran de modo incondicional.
Nacido aproximadamente en enero de 2023, ya lo hemos desparasitado, esterilizado, vacunado, y es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas.
Apto como gato único en un hogar en el que se respeten sus ratos de independencia, su presencia contigo donde tú vas, pero sin ser invasivo, ni pasar el tiempo sobre ti. Probablemente con el tiempo será mucho más confiado, y además de darte cabezazos de amor, hacer la croqueta, y buscar juegos, disfrutará de más caricias y cariño, se le ve un gato muy noble.
No apto para hogar con niños, por su discapacidad con su pata rota, en la que tiene una sensibilización negativa si se toca, al haberle dolido mucho y haber tenido que curar por sí misma, en la calle.
Necesita tanto ACOGIDA PROVISIONAL, COMO ADOPCIÓN DEFINITIVA. La acogida que tiene ahora es muy temporal, y hay otros dos gatos, con los que él no se siente nada cómodo, y pasa bastante tiempo solo, que no es lo que elegiríamos para él.
Realizamos visita preadopción, y trasladamos a los gatos a sus nuevos hogares, por lo que no llevamos a cabo adopciones fuera de Valencia o cercanías.
PARA ACOGER DE MODO PROVISIONAL, O ADOPTAR DEFINITIVAMENTE A BONGO envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com