????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Austin

Carácter Sociable, juguetón, y cariñoso
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento Octubre 2019
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

AUSTIN, así hemos llamado a esta belleza de gato Siamés Azul, que ha sido rescatado tras una probable caída desde ventana o balcón.

Al rescatarlo llevaba marcada la barbilla, pero afortunadamente ningún golpe grave. Estaba sucio de haber estado por debajo de los coches, pero fueron pocos días seguro, porque no llevaba pulgas ni estaba mal de peso.

AUSTIN estaba sin castrar, y obviamente buscó por dónde salir de su casa para irse a buscar hembras en celo. Que en pleno siglo XXI todavía tengamos que ir explicando las múltiples razones por las que hay que esterilizar a los gatos y gatas, y la necesidad de colocar protecciones totales en los accesos a exterior, estando los gatos esterilizados o no, parece increíble, pero así es.

Ahora ya a salvo, pasada la cuarentena, le hemos esterilizado, desparasitado, vacunado, y en la analítica de sangre de leucemia e inmunodeficiencia es negativo a ambas enfermedades.

AUSTIN nació sobre el mes de Octubre de 2019. Es un gato muy joven, y una verdadera belleza.

No es apto para hogar con niños, ya que con muchísima probabilidad ha sido criado sin más gatos, y no sabe controlar la mordida, de modo que cuando no quiere que le toques más o te acerques, te lo dice marcando con los dientes. Esto es totalmente entendible para cualquier adulto acostumbrado a entender el lenguaje felino, pero un niño no es capaz de entenderlo.

AUSTIN es un gato juguetón y cazador, y necesita ser compañero de otro gato adulto, que sea muy sociable y fácil para las presentaciones, que haya estado acostumbrado a la convivencia con otros gatos.  Siendo gato único no sabe controlar su energía, caza, mordida y marcaje con zarpas. Sin embargo la conducta de Austin se reconduce muchísimo si está acompañado por otro gato.

AUSTIN NECESITA ACOGIDA PROVISIONAL O ADOPCIÓN EN UN HOGAR DONDE YA VIVA OTRO GATO ADULTO QUE BUSQUE COMPAÑERO.

PARA ADOPTAR O ACOGER PROVISIONAL A AUSTIN, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com