Descripción
ARIN, este pequeñajo blanquipardo requeteguapo con unos ojazos azules de impresión, ha sido rescatado junto a su hermanita ARIADNA, en unos arbustos, por una compañera cuando paseaba a su perro. Ni rastro de mamá, ni más hermanitos, tras esperar varias horas a distancia para comprobar si volvía a alimentarles. Cuando ya era evidente que algo le había pasado a su mamá, los hemos rescatado, para seguir criándolos a biberón.
Nacido sobre el 10 de marzo de 2024, ya lo hemos desparasitado, vacunado, y es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas. Perfectísimo para adoptar y que entre la alegría en el hogar.
ARIN es apto para adoptar en un hogar en el que ya haya otro gato joven, juguetón y bueno como él lo es, o en adopción conjunta con alguno de nuestros acogidos con quien se lleve muy bien.
Puede ser adoptado como gato único, porque es súper dependiente de las personas, en un hogar en el que se le pueda dedicar toda la atención, juego y compañía que necesita. Si se dispone de poco tiempo, no es el gato adecuado.
Es un gato minúsculo, muy tierno y tontorrón. Una pegatina megamimosona el enano. Un amor.
Realizamos visita preadopción y trasladamos a los gatos a sus nuevos hogares, por lo que no llevamos a cabo adopciones fuera de Valencia o cercanías.
PARA ADOPTAR A ARIN, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com