Gata Abril (0)Gata Abril (0)

Abril

Carácter Tranquila, tímida y dulce
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento 10 Noviembre 2021
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas En proceso

Descripción

Abril ha sido rescatada mientras estaba intentando sacar adelante a su camada de bebés. Estaba súper delgada buscándose la vida como podía para alimentarles. Es una gatita parda muy menudita, pequeñaja de tamaño, y con seguridad este ha sido su primer celo. Una verdadera superviviente, abandonada en la calle, preñada, pequeñita y dando a luz y consiguiendo que sus bebés sobrevivieran.

Ahora ya está a salvo, y sus bebés también, y la hemos desparasitado, esterilizado, ya ha aumentado su peso y está muchísimo mejor, y ha salido negativa a leucemia e inmunodeficiencia tras pasar el periodo de cuarentena.

ABRIL es una gatita muy sociable con otras gatas, que sean tan buenas como ella. Es tímida, se asusta de la escoba o mocho, y de las piernas. La de patadas que tiene que haberse llevado, y cuántas veces la habrán golpeado con escobas o mochos. Es muy dura la vida de las gatitas en calle.

Necesita un hogar de acogida o de adopción donde no haya niños, y que las personas adultas que vivan en él le den confianza y paciencia, para que vaya saliendo el potencial de gata que es. Dulce, buena, tranquila, va jugando pero tiene una energía muy apacible. Y adora que la cepilles, jajajaja.. te da con la cabecita topetes para que sigas, la peque…

Nacida sobre el 10 de noviembre de 2021, es una gatita muy jovencita aún.

PARA ACOGER PROVISIONAL O ADOPTAR A ABRIL, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com