Gata Abby (1)Gata Abby (1)

Abby

Carácter Ronroneadora, dulce y buena
Esterilización  No
Fecha de nacimiento 15 Marzo 2022
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Cuando cumpla las 9 semanas
Vacunas Cuando cumpla las 9 semanas

Descripción

ABBY ha sido rescatada junto a su mamá y su hermanito en una localidad cercana a Valencia. Su mamá es una gatita casera abandonada, muy pequeña de tamaño, que ha sabido sacar adelante a esta parejita preciosa de bebés.

La carita de ABBY es totalmente irrepetible, tiene un dibujo de lo más especial, y seguro que va a tener el fantástico carácter que tienen casi todos los gatos blanquinegros: súper buenos, sociables, mimosones y divertidos, muy buenos compañeros para otros gatos.

Es una pequeñaja dulce y muy buena.

Nacida sobre el 15 de Marzo de 2022, se entregará en adopción cuando cumpla las 9 semanas de edad, únicamente en un hogar en el que ya habite otra gata joven con quien convivir y seguir su socialización correcta, o en adopción conjunta con otra cachorrita. No entregamos gatos cachorros menores de tres meses para vivir como gatos únicos.

Ya está desparasitada por dentro y por fuera, y en cuanto cumpla las 9 semanas de edad empezaremos las vacunaciones y se le realizará la analítica de leucemia e inmunodeficiencia felinas.

PARA RESERVAR PARA ADOPCIÓN A ABBY, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com