Descripción
NO SE ENTREGA COMO GATO ÚNICO.
MATÍAS es uno de los 4 hermanitos de una camada rescatada en una población cercana a Valencia, en unos matorrales en medio del monte, donde no apareció la mamá durante más de 12 horas. Dejarles allí por la noche hubiera hecho que llegase un muy mal final.
Este pequeñajo blanquinegro capuchino es al principio tímido, y luego le encanta que lo mimes y le rasques la barriguita, además de correr y jugar que se las pela, el enano… Convive en su casa de acogida con su hermano blanquipardo MATEU, y pasan el día correteando, haciendo el trasto, y cuando se cansan duermen uno sobre el otro pegaditos. Son un amor los dos.
Una adopción conjunta les haría súper felices. Entregamos a los gatos cachorros siempre por parejas, nunca como gatos únicos antes de los 4 meses de edad. Pueden ser adoptados a partir de las 9 semanas, si se trata de adopción conjunta, o si van a un hogar en el que ya haya otro gato joven y juguetón con quien compartir el resto de su vida.
Nacido sobre el 1 de agosto de 2025, ya lo hemos desparasitado, hemos empezado el calendario de vacunación, ha dado negativo a leucemia e inmunodeficiencia en la analítica de sangre, y está muy sanito.
Realizamos visita preadopción y trasladamos a los gatos a sus nuevos hogares, por lo que no llevamos a cabo adopciones fuera de Valencia o cercanías.
PARA ADOPTAR A MATÍAS, preferiblemente junto a su hermano MATEU, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com