Descripción
NO SE ENTREGA COMO GATO ÚNICO.
Este bomboncito de chocolate y nata es KETURI, que significa cuatro en idioma lituano, ya que es nuestro cuarto bebé rescatado solito en este 2025. Te lo comes con papas al enano, jajajaja… es súper sociable, divertido y cariñoso.
Rescatado tras sacarle de debajo de un coche, sin mamá ni hermanos en la zona, en cuanto sea seguro hacerlo, lo juntaremos con otro bebé felino, para que se críe acompañado, y se socialice de modo adecuado.
Nacido sobre el 25 de marzo de 2025, cuando tenga las 9 semanas de edad podremos realizar la analítica de sangre de leucemia e inmunodeficiencia felinas, y empezaremos con el calendario de vacunación.
Los gatos cachorros salen adoptados siempre por parejas, en adopciones conjuntas, o en hogares en los que ya haya otro gato o gata de su mismo sexo, que sea joven y muy juguetón, con quien compartir para siempre el resto de su vida.
NO ENTREGAMOS NUNCA CACHORROS PARA VIVIR COMO GATOS ÚNICOS. Los gatos aprenden a ser gatos felices y equilibrados si conviven con sus iguales, y se minimizan sus factores de estrés o agresividad aprendiendo desde pequeños.
Realizamos visita preadopción y trasladamos a los gatos a sus nuevos hogares, por lo que no llevamos a cabo adopciones fuera de Valencia o cercanías.
PARA ADOPTAR A KETURI A PARTIR DE LOS DOS MESES Y MEDIO, NO COMO GATO ÚNICO, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com