Gata Yone (15)Gata Yone (15)

Yone

Carácter Cariñosa y juguetona
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento 15 Agosto 2021
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

YONE, un especial nombre para una gata especial. Esta gata tricolor jaspeada ha sido rescatada junto a su hermanita blanquinegra YOHANA, y vamos a darles una fantástica vida, la mejor que les podamos encontrar, totalmente diferente a la que habrían tenido en la zona en la que estaban. Probablemente ni siquiera seguirían vivas.

YONE es una gata con el carácter que suelen tener las gatas tricolores. Tiene un punto de independencia cuando ella la elige, te busca y se roza contra tí y te da cabezazos sin parar para que la toques, y es súper juguetona. No le gusta que la cojas al brazo, quiere ser ella la que decida cuándo va a ti y cuándo no, como la mayoría de trikis, genio y figura, jajajaja..

Ya está desparasitada por dentro y por fuera, vacunada, esterilizada, y es negativa a leucemia e inmunodeficiencia felinas.

Se lleva genial con su hermana, y una adopción conjunta sería una gran alegría. YONE es más grande de tamaño que su hermana, ya que es más comilona y ha crecido más. Esta gatita agradecerá para siempre un verdadero hogar en el que le proporcionen el tiempo y respeto que necesita para sentirse segura y confiada, y entonces que sea ella quien te busca para darte topetes con la cabeza, y ponerse tripa arriba para que juegues y la toques, croqueteando.

Un hogar de personas adultas, sin niños pequeños, a quienes les guste fomentar el juego con sus gatos y respetar sus espacios y tiempos es perfecto para YONE.

Nacida sobre el 15 de Agosto de 2021.

PARA ADOPTAR A YONE, preferiblemente junto a su hermanita YOHANA, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com