Gata Yeva (1)Gata Yeva (1)

Yeva

Carácter Cariñosa, juguetona y dulce
Esterilización  No
Fecha de nacimiento 20 Marzo 2024
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas En proceso

Descripción

Sólo la entregamos en adopción conjunta con su hermana YELENA. Cuando rescatamos a YEVA, esta monísima gatita siamesa, no sabíamos si iba a sobrevivir, ya que era la mitad de tamaño que sus hermanos. Su mamá no los estaba alimentando, ella era la más débil, y con seguridad no habría sobrevivido. La salvamos in extremis, ya que la primera semana tras su rescate, estuvo muy muy flojita. Pero la peque se ha agarrado a la vida súper bien, y aquí está.
Nacida sobre el 20 de marzo de 2024, podrá ser entregada en adopción a partir de las 9 semanas de edad, ya desparasitada, vacunada, y testada, con el alta veterinaria.
YEVA se entregará en adopción conjunta con su hermana azul de pelo semilargo YELENA, con quien corretea, y juega todo el día, y es súper feliz.
No se entrega como gata única, tiene que seguir su proceso de aprendizaje y socialización de modo adecuado, para llegar a ser un gata adulta equilibrada.
Es una gatita muy dulce, le encantan las caricias, los mimos, y jugar. Es dependiente de las personas, no le gusta nada estar sola.
Realizamos visita preadopción y trasladamos a los gatos a sus nuevos hogares, por lo que no llevamos a cabo adopciones fuera de Valencia o cercanías.
PARA ADOPTAR A YEVA en adopción conjunta con su hermana YELENA, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com