Gato Viki (3)Gato Viki (3)

Viki

Carácter Divertido, juguetón y mimoso
Esterilización  No
Fecha de nacimiento 1 de Agosto de 2020
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Cuando cumpla las 9 semanas
Vacunas Cuando cumpla las 9 semanas

Descripción

VIKI ha sido rescatado de dentro del motor de un coche. Era sólo piel y hueso. Deshidratado, lleno de grasa del motor, y famélico. Estuvo ingresado en clínica veterinaria durante una semana, y se ha recuperado súper bien.

La genética nos dice que los gatos tricolores son siempre hembras, con la excepción de un 1% que son machos, habitualmente estériles, y en todos los años que llevamos rescatando gatos jamás nos habíamos encontrado con un MACHO TRICOLOR. Pues ya ha llegado. VIKI es excepcional, si. 🙂

Es un pequeñajo sano, divertido, ronroneador y mimoson, un locuelo tricolor mayoritariamente blanco, un trasto adorable.

En breve, en cuanto le hagamos la analítica de leucemia e inmunodeficiencia, y lo vacunemos, empezará a compartir acogida con otros cachorritos en sus mismas condiciones, para aprender a ser un gato equilibrado y feliz cuando se haga adulto. De momento comparte sus días con un perrito, por lo que VIKI es totalmente apto para un hogar con perro que sepa convivir con gatos.

No se entrega como gato único. Saldrá adoptado junto a otro cachorrito, o en un hogar donde ya haya otro gato con quien compartir juegos y sueños.

No se envía.

VIKI nació sobre el 1 de Agosto de 2020. Es un bebé excepcional, que busca un hogar donde le den todo el amor y el juego que el peque necesita.

PARA ADOPTAR A VIKI, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com