Gata Vera (1)Gata Vera (1)

Vera

Carácter Divertida, mimosa, activa, lista, muy dulce y curiosona.
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento 7 Abril 2019
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

Esta monería de gatita parda tabby con mil toques en canela es VERA y fue rescatada en los días de alerta naranja por inundaciones. Pedía a maullidos a todo el mundo que la rescatase, cojeando de una pata trasera. Tras el rescate sabemos que tiene una lesión de rodilla, que nos dice el veterinario que irá remitiendo poco a poco y no se quedará cojita, porque a su corta edad las lesiones se resuelven bien. 
Nacida sobre el 7 de Abril de 2019.
VERA además de súper preciosa y súper suave de pelaje, y con un dibujo en su manto de espectáculo, tiene un carácter genial. Te maulla para que la toques, te busca para jugar, se te sube encima en cero coma para tumbarse sobre tí, y juega y corretea que es una risa verla.
Ya la hemos desparasitado, esterilizado, y es negativa a leucemia e inmunodeficiencia felinas. Comenzaremos con las vacunas en cuanto se recupere bien de la esterilización.
Es apta para hogares con niños, ya que es muy confiada y juguetona. Y también para compañera de otros gatos. PARA ADOPTAR AL CARAMELITO DE VERA, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com