Gatas Tiara y Tica (5)Gatas Tiara y Tica (5)

Tiara y Tica

Carácter Dulces, sociables, cariñosas y juguetonas
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento 27 de Febrero de 2020
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativas a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

Esta parejita de preciosidades son TIARA Y TICA, gatita carey TIARA, y panterita TICA. Rescatadas desde bebés, y criadas con su mamá, son dos peques súper sanas, sociables, divertidas, y muy muy mimosas.

Como son dos cachorritas todavía, tienen muchas ganas de jugar y son súper alegres. Estar con ellas en casa es no aburrirte y sin duda cada día reír un buen rato. Luego cuando se cansan de jugar entre las dos, se tumban donde tú estés, te buscan, duermen si les dejas en tu regazo, y ronronean que da gusto.

TIARA es la más cotilla, extrovertida y activa. Ella le da más seguridad a su hermana TICA, ya que primero va de avanzadilla donde sea, y si todo está bien, allá que va su hermana a disfrutar también.

TICA es la más dulce de las dos. Son las dos muy cariñosas, pero Tica tiene un punto más de dulzura todavía. La mayoría de panteritas son muy muy mimosones por genética. Antes te cansas tú de darle mimos, que ella de pedirlos, jajaja….

Las dos están ya desparasitadas por dentro y por fuera, vacunadas, esterilizadas, y son negativas a leucemia e inmunodeficiencia felinas.

Genial opción de adopción donde se quiera una pareja de gatitas con su carácter ya definido y súper sanas, muy sociables y alegres.

PARA ADOPTAR A TIARA Y TICA, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com