Sira y Sina (2)Sira y Sina (2)

Sina

Carácter Confiada, divertida, activa, mimosona
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento 10 Julio 2022
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativa a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

SINA, esta preciosa y pequeñaja panterita, nacida sobre el 10 de Julio de 2022, fue rescatada junto a sus hermanos cuando era sólo una bebé de pocos días y ha sido criada a biberón. Es pequeña de tamaño, larguita y elegante. En las fotos los gatos siempre parecen más grandes de lo que son. Es un bombón de pelito suave y sedoso.

Es una gatita confiada, muy sociable, súper cariñosa y ronroneadora, divertida y juguetona. Es un bomboncito de chocolate. Cotilla y pegajosa, ahí la tienes contigo donde tú vayas cotorreando todo.

De las dos hermanas, es la que tiene la mancha blanca en la barriga, y la carita más fina y angulosa.

Ya la hemos desparasitado y vacunado, la hemos esterilizado, y es negativa a leucemia e inmunodeficiencia felinas. Súper preparadita para su adopción.

Es apta como compañera para otra gata juguetona, y ha estado conviviendo también con gatos adultos y niños, por lo que es adecuada para un hogar con ellos. Apta también para perros respetuosos con los gatos, ya que convive con uno de ellos en su actual casa de acogida.

Convive con su hermanita pantera SIRA (sus otros tres hermanos ya han sido adoptados), y pueden ser adoptadas de modo independiente, o en adopción conjunta. Son dos gatas que no dependen entre sí, sino que realmente dependen de la compañía de las personas, son súper falderas, y por eso pueden adoptarse por separado, y tanto como compañeras para otras gatas, como para ser gatas únicas, ya que también saben jugar solas.

No realizamos adopciones fuera de Valencia o cercanías, ya que realizamos visita preadopción.

PARA ADOPTAR A SINA, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com