Gata Sansa (9)Gata Sansa (9)

Sansa

Carácter Sociable, muy juguetona y activa, cariñosa
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento 28 Mayo 2021
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

Si hablamos de una gatita de base negra, con toques de color humo, y muchas zonas en rojizo, de carácter firme y decidido, que sabe lo que quiere y lo que no, y además es mimosa y dulce, ¿Qué nombre creéis que debe tener? ¡¡Claro que sí, esta monería de gatita carey se llama SANSA!!

La hemos recogido junto a sus hermanitos SANCHO, SANAE, SANDY y su mamá SANDRA, una gata casera abandonada.

Nacidos sobre el 28 de Mayo de 2021.

Muy divertida, muy juguetona, es la más grande de todos los hermanos. Va a ser una maravillosa gata carey, con el carácter súper especial que tienen las gatas de esta mezcla de colores, que sabéis que cuando eligen a una determinada persona como SU persona, son leales a tope. La elección es para siempre.

SANSA ya está desparasitada por dentro y por fuera, vacunada, esterilizada, y es negativa a leucemia e inmunodeficiencia felinas.

Se entregará en adopción preferiblemente en un hogar donde ya haya otra gata o gato que sea muy activo, para que le de el juego que ella necesita y busca.

PARA ADOPTAR DEFINITIVAMENTE A SANSA, O ACOGERLA PROVISIONAL (SI ES ACOGIDA ES JUNTO A SUS HERMANOS SANAE O SANCHO), envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com