Gata Sansa (9)Gata Sansa (9)

Sansa

Carácter Sociable, muy juguetona y activa, cariñosa
Esterilización  No
Fecha de nacimiento 28 Mayo 2021
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

Si hablamos de una gatita de base negra, con toques de color humo, y muchas zonas en naranja, de carácter firme y decidido, que sabe lo que quiere y lo que no, y además es mimosa y dulce, ¿Qué nombre creéis que debe tener? ¡¡Claro que sí, esta monería de gatita carey se llama SANSA!!

La hemos recogido junto a sus hermanitos SANCHO, SANAE, SANDY y su mamá SANDRA, una gata casera abandonada.

Nacidos sobre el 28 de Mayo de 2021. Muy peques aún.

Son una camada súper dulce, aunque las condiciones en las que han tenido que salir adelante han hecho que sean muy precavidos con las personas que no conocen. Nada que no se vaya solucionando con la tonelada de mimos y juegos que les están dando en su familia de acogida.

Muy divertida, muy juguetona, es la más grande de todos los hermanos. Va a ser una maravillosa gata carey, con el carácter súper especial que tienen las gatas de esta mezcla de colores, que sabéis que cuando eligen a una determinada persona como SU persona, son leales a tope. La elección es para siempre.

SANSA ya está desparasitada por dentro y por fuera, vacunada, y es negativa a leucemia e inmunodeficiencia felinas.

Se entregará en adopción preferiblemente en un hogar donde ya haya otra gata o gato que sea muy activo, para que le de el juego que ella necesita y busca. Se lleva especialmente bien con su hermanita pantera SANAE, que menudas palizas a jugar se meten las dos, jajajajaja…

PARA ADOPTAR DEFINITIVAMENTE A SANSA, O ACOGERLA PROVISIONAL (SI ES ACOGIDA ES JUNTO A SU HERMANA SANAE), envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com