Gato Sancho (7)Gato Sancho (7)

Sancho

Carácter Tímido, juguetón, cariñoso
Esterilización  No
Fecha de nacimiento 28 Mayo 2021
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

SANCHO, así hemos llamado a este pequeñajo color negro y humo, con dibujo tabby en su pelaje, comilón y barrigoncete, jajajaja… Es el cachorro de la camada que es como su mamá. Mismo dibujo y color, y también con una carita algo triste, aunque él no lo es para nada.

Es un gatete intensito, jajaja… intensito para comer, para pedirte atención, para el juego, para todo. Hablador como su mamá, cuando te conoce y se fía, sólo quiere mimos, que lo toques y estar encima de ti.

La hemos recogido junto a sus hermanitos SANDY, SANSA, SANAE y su mamá SANDRA, una gata casera abandonada.

Nacidos sobre el 28 de Mayo de 2021. Muy peques aún.

Son una camada súper dulce, aunque las condiciones en las que han tenido que salir adelante han hecho que sean muy precavidos con las personas que no conocen. Nada que no se vaya solucionando con la tonelada de mimos y juegos que les están dando en su familia de acogida.

SANCHO ya está desparasitado por dentro y por fuera, vacunado, y es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas.

Se entregará en adopción preferiblemente en un hogar donde ya haya otro machito juguetón que necesite un compañero trastete con el que quemar energía al jugar.

PARA ADOPTAR DEFINITIVAMENTE A SANCHO, O ACOGERLO PROVISIONAL (SI ES ACOGIDA ES JUNTO A OTRO GATITO, NO SOLO), envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com