Gata Ruth (4)Gata Ruth (4)

Ruth

Carácter Muy dulce, dependiente de las personas y súper buena
Esterilización Si
Fecha de nacimiento 1 Mayo 2017
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas En proceso

Descripción

A este bellezón de gata tricolor jaspeada la hemos llamado RUTH, que significa «la compañera fiel» porque así es como ella es, una maravillosa compañera de vida. Es confiada, súper cariñosa, súper buena, muy dulce y mimosona, y por supuesto con muchas ganas de jugar, ya que es una adulta joven. Súper especial RUTH.

Rescatada de su abandono, con una impresionante nobleza de carácter, ha estado sufriendo un dolor increíble en su boca, ya que tenía el 90% de su dentadura totalmente inservible, y las encías llenas de llagas.
La hemos alimentado muy bien, subido sus defensas, esterilizado, y realizado exodoncia total, por lo que no va a volver a sufrir dolor en la boca. Biennnn… Come perfectamente tanto pienso como comida húmeda. No necesita ningún cuidado extra. 

Nacida en Marzo de 2017, una gata adulta joven, a la espera de que aparezca SU persona, que la quiera y la cuide para siempre. Ella es agradecida 100%. Una gata realmente insuperable.

Mamá coraje que ha sacado adelante a sus 5 bebés, con un carácter tan maravilloso como el de su mamá, y ahora le toca a ella encontrar su verdadero hogar. Conocer a RUTH es enamorarse.

Apta como gata única, le gusta tener la atención, mimos y juegos para ella, y apta para hogar con niños, al ser juguetona y confiada.

PARA ADOPTAR A RUTH, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com