Gata Renata (1)Gata Renata (1)

Renata

Carácter  Dulce, buena y juguetona
Esterilización  No
Fecha de nacimiento  1 Agosto 2022
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativa a ambas enfermedades
Vacunas En proceso

Descripción

RENATA, esta cachorrita parda con toques naranjas, y con penachos en las orejitas, súper dulce y buena, ha sido rescatada de su abandono en una colonia al lado de un restaurante, donde no hubiera podido sobrevivir, al ser tan pequeña, y sin saber buscarse la vida en la calle. Sin comentarios hacia quienes la han abandonado allí. Ahora ya está a salvo, recuperándose del resfriado que cogió tras el abandono.

Es una gatita precavida, le gusta observar primero si puede fiarse de ti (obvio tras su cruel abandono), y si ve que eres buena persona, entonces es una máquina de ronroneos y mimos. Le encanta jugar, croquetear y divertirse con otros cachorros, pero no tiene un juego brusco, es dulce hasta para el juego.

Nacida sobre el 1 de Agosto de 2022, es una bebita adorable y buena.

Ya la hemos desparasitado, tras la cuarentena es negativa a leucemia e inmunodeficiencia felinas, y empezaremos con las vacunas en cuanto se recupere del resfriado, en breve.

RENATA saldrá adoptada en un hogar en el que ya haya otra gata muy buena con quien compartir su vida, o junto a alguna de nuestras otras cachorritas acogidas. No se entrega como gata única. No se envía.

PARA ADOPTAR A RENATA, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com