Gata Puseta (1)Gata Puseta (1)

Puseta

Carácter Sociable, juguetona, activa, dulce y cariñosa
Esterilización  No
Fecha de nacimiento 14 Mayo 2021
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Cuando cumpla las 9 semanas
Vacunas Cuando cumpla las 9 semanas

Descripción

A esta miniatura de pelito semilargo preciosísima la hemos llamado PUSETA, jijiji….

Su mamá fue rescatada de su abandono y a las 30 horas dio a luz. PUSETA se ha criado con la mami y los hermanitos, feliz y muy sana. Su mamá es negativa a leucemia e inmunodeficiencia, por lo que es bastante probable que ella también lo sea. Le haremos la analítica cuando cumpla las 9 semanas de edad.

PUSETA es mimosona, dulce, súper juguetona y divertida. Muy sociable y muy buena para ser tan peque. Se lleva genial con otros cachorritos, y buscamos para ella un hogar en el que pueda compartir vida y juegos con otra gata que sea activa y que necesite compañera.

No se entrega como gata única. Los cachorros deben seguir su socialización correcta durante sus tres primeros meses de vida, junto a otros gatos, para ser después gatos equilibrados de adultos.

Está desparasitada, y en cuanto cumpla las 9 semanas empezaremos con las vacunas y le haremos la analítica de leucemia e inmunodeficiencia felinas.

PARA ADOPTAR A PUSETA (puede ser reservada antes, si no es para vivir como gata única) CUANDO CUMPLA LAS 9 SEMANAS, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com