Descripción
POLINA fue rescatada cuando sólo tenía 6 semanas en una zona aislada de un polideportivo cercano a Valencia. Ha sido alimentada y socializada muy bien, y es una preciosísima gatita carey, con todo lo especial de sus colores.
Muy cariñosa, mimosona, juguetona pero no un trasto, no puede ser más bonita y tener un pelaje negro, caramelo y crudo más precioso. Y esa raya en medio de la nariz… para comérsela enterita a la peque.
Nacida sobre el 25 de mayo de 2024, ya ha sido desparasitada, estamos con el proceso de vacunación, y tras pasar la cuarentena es negativa a leucemia e inmunodeficiencia felinas.
Convive en acogida junto a nuestro otro bombón carey CÓSIMA, con quien pasa el tiempo correteando sin parar, como dos cabritillas felices. POLINA será entregada junto a otra de nuestras gatas acogidas con quien se lleve muy bien, o para un hogar en el que ya haya otra gata joven y buena como ella, con quien seguir viviendo acompañada el resto de su vida. No se entrega como gata única.
Realizamos visita preadopción y trasladamos a los gatos a sus nuevos hogares, por lo que no llevamos a cabo adopciones fuera de Valencia y cercanías.
PARA ADOPTAR A POLINA, no como gata única, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com