PLÁCIDO ha sido recogido junto a sus hermanos en una localidad cercana a Valencia, cuando nos dieron aviso de que su mamá llevaba día y medio sin volver a alimentarlos. Estaban en una fábrica de plásticos de un polígono y no hubieran podido sobrevivir.

Los hemos sacado adelante con biberón y papillas de paté de cachorritos, y ahora ya son unos gatitos sanos y muy guapos.

PLÁCIDO hace honor a su nombre sin duda. Es el más chiquitín, plácido y tierno de la camada. Es pequeñajete, listo, muy dulce y curioso, juguetón pero súper bueno. Es un bombón de gatito.

Genial como compañero de otro gato o gata, es súper dependiente de su compañía y es tremendamente respetuoso con ellos. Siempre busca su compañía para jugar y para dormir.

Con las personas es confiado y de los que ronronean a la primera caricia, incluso sólo mirándolo ya ronronea. Y adora dormirse acurrucado en tu regazo. Un amor.

Nacido sobre el 10 de Enero de 2019. Desparasitado y negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas, empezaremos en breve con las vacunas.

PARA ADOPTAR A PLÁCIDO, escribe email a adopcionesfelinas@hotmail.com