Gato Pepo (1)Gato Pepo (1)

Pepo

Carácter Dependiente de las personas, juguetón y hablador
Esterilización  No
Fecha de nacimiento 5 Abril 2022
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Cuando cumpla las 9 semanas
Vacunas Cuando cumpla las 9 semanas

Descripción

Este bomboncito súper guapo blanquipardo es PEPO. Lo han abandonado dentro de una caja junto a sus hermanos PEPA Y PEPE. Obviamente deben ser los bebés de una gata casera que no esterilizan y dejan que tenga camada tras camada. Sin comentarios ante la grave irresponsabilidad de demasiadas personas.

Los estamos criando a biberón y papillitas, y están saliendo adelante muy bien.

PEPE es el hermano más dependiente de las personas. Pide mimos, atención y que lo cojas. Es muy cariñoso y muy juguetón, un gato para disfrutar con él.

Nacido sobre el 5 de Abril de 2022. Saldrá adoptado junto a alguno de sus hermanos, o en un hogar en el que ya haya otro gato joven con quien seguir su correcta socialización, con quien pueda jugar y aprender a controlar su carácter y su mordida. Podrá ser adoptado a partir de las 9 semanas de edad, pero no se entrega como gato único hasta que no tenga los tres meses de edad, y siempre y cuando hayamos comprobado que puede ser feliz sin compañía felina.

A partir de sus 9 semanas comenzaremos la vacunación, y realizaremos la analítica de leucemia e inmunodeficiencia felinas.

Puede ser reservado antes, pero no para ser gato único.

PARA ADOPTAR A PEPO como compañero de otro gato o junto a su hermano, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com