Descripción
Este rubito monísimo es PEPE. Lo han abandonado dentro de una caja junto a sus hermanos PEPA Y PEPO. Obviamente deben ser los bebés de una gata casera que no esterilizan y dejan que tenga camada tras camada. Sin comentarios ante la grave irresponsabilidad de demasiadas personas.
Los estamos criando a biberón y papillitas, y están saliendo adelante muy bien.
PEPE es el hermano más pachorrón y tranquilo de los tres. El que necesita más tiempo para todo. Para comer, para empezar a jugar, para pedir atención… es bastante apacible.
Nacido sobre el 5 de Abril de 2022. Saldrá adoptado junto a alguno de sus hermanos, o en un hogar en el que ya haya otro gato joven con quien seguir su correcta socialización, con quien pueda jugar y aprender a controlar su carácter y su mordida. Podrá ser adoptado a partir de las 9 semanas de edad, pero no se entrega como gato único hasta que no tenga los tres meses de edad, y siempre y cuando hayamos comprobado que puede ser feliz sin compañía felina.
A partir de sus 9 semanas comenzaremos la vacunación, y realizaremos la analítica de leucemia e inmunodeficiencia felinas.
Puede ser reservado antes, pero no para ser gato único.
PARA ADOPTAR A PEPE, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com