Gata Paris (3)Gata Paris (3)

Paris

Carácter Activa, juguetona, trastete y comilona
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento 25 Marzo 2021
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

PARIS, así hemos llamado a esta monísima gatita parda clarita, de dibujo moteado en todo su cuerpo y la barriguita. Tiene la colita cortita de nacimiento, lo que le da un toque tipo conejito de lo más gracioso, y si lo unes a los penachos de sus orejitas, ya tienes una gatita con un aspecto irrepetible.

Se ha rescatado junto a sus hermanos PARKER Y PARTY en una localidad cercana a Valencia. Se están criando sanitos y socializándose súper bien.
Nacidos sobre el 25 de Marzo de 2021.
PARIS es la más tímida de la camada. Es de las gatas que acoplan muy bien con otros gatos, y que nunca piden protagonismo respecto a las personas.
Es súper juguetona y trastete, nunca se resiste a jugar sin parar con la caña, el ratón y las plumas, y llega la primera al comedero en cuanto les repones el pienso. Una estupenda opción para quien quiera una compañera activa para su gata, que no sea súper dependiente de las personas, sino de la otra gata de la casa.
Ya la hemos vacunado, desparasitado, esterilizado, y es negativa a leucemia e inmunodeficiencia felinas.
Podrá adoptarse en un hogar en el que ya haya un gato o gata juguetones que necesiten una buena compañera. Paris tiene un tamaño pequeñito, es la más pequeña de su camada, y su compañero o compañera no debería ser muy grande, para poder estar en igualdad de condiciones en el juego cuerpo a cuerpo. No es apta como gata única, y es súper feliz junto a compañía felina.
PARA ADOPTAR A PARIS, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com