Gato Ozzy (14)Gato Ozzy (14)

Ozzy

Carácter Sociable, confiado, juguetón y bueno
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento 2 Noviembre 2019
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas En proceso

Descripción

OZZY, este precioso gatito cruce de siamés, es otra prueba más de lo cruel que es el abandono en la calle para un gato casero. Hace unos meses lo vio la persona que alimenta una colonia de gatos, con collar, limpio y recién abandonado. Como OZZY estaba asustado y rodeado de gatos hostiles, no lo pudo rescatar y le perdió la pista.

Hace unas semanas volvió a verlo, y la calle desgraciadamente le ha pasado factura. OZZY ha perdido la visión de uno de sus preciosímos ojazos azules, probablemente por traumatismo o zarpazo de otro gato.

Esta vez sí, ya muy deteriorado por los meses en la calle, siendo un gato casero, se le ha podido rescatar y estamos medicándole, le hemos desparasitado por dentro y por fuera, esterilizado, y estamos curando sus heridas de la piel, y también empezando a curar las del alma.

OZZY es confiado, bueno, cariñoso, dulce y súper buen gato. Ni siquiera el abandono ha conseguido anular la nobleza de su carácter. Ya hemos acabado con el antibiótico y las curas, y en breve empezamos con las vacunas.

Negativo a leucemia e inmunodeficiencia, buscaremos adopción responsable para él, en un hogar donde nadie le vuelva a abandonar.

Nacido sobre el mes de Noviembre de 2019, un gato muy joven todavía, con toda su vida por delante para dar y recibir mimos.

Apto para ser gato único, no tiene buena relación con los demás gatos, obviamente porque la experiencia con los de calle ha sido muy negativa para él.

PARA ADOPTAR A OZZY, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com