Gato Ozzy (1)Gato Ozzy (1)

Ozzy

Carácter Sociable, mimosón, juguetón y bueno
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento 2 Noviembre 2019
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

OZZY, este precioso gatito cruce de siamés, es otra prueba más de lo cruel que es el abandono en la calle para un gato casero. Hace unos meses lo vio la persona que alimenta una colonia de gatos, con collar, limpio y recién abandonado. Como OZZY estaba asustado y rodeado de gatos hostiles, no lo pudo rescatar y le perdió la pista.

Hace unas semanas volvió a verlo, y la calle desgraciadamente le ha pasado factura. OZZY ha perdido la visión de uno de sus preciosísimos ojazos azules, probablemente por traumatismo o zarpazo de otro gato.

Esta vez sí, ya muy deteriorado por los meses en la calle, siendo un gato casero, se le ha podido rescatar y le hemos desparasitado por dentro y por fuera, esterilizado y vacunado.

OZZY es un gato-manta, no puede ser más bueno, cariñoso, dulce y súper buen gato. Ni siquiera el abandono ha conseguido anular la nobleza de su carácter.

NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA PROVISIONAL EN VALENCIA O CERCANÍAS PARA OZZY, YA QUE DONDE ESTÁ SÓLO PUEDE SEGUIR DURANTE DOS SEMANAS MÁS.

En cuanto te conoce y te ve, se pone tripa arriba haciendo ruiditos para que te acerques y lo toques. Y si estás por casa es una lapa, va detrás de ti a la estancia en la que estés. No le gusta estar solo. Pero es súper respetuoso, no es de ponerse encima de ti ni invadir. Sólo se pone cerquita y se tumba a dormir y observar lo que haces. Un gato muy fácil de convivir con él, que respeta todo lo que hay en la casa. Genial para un hogar de personas adultas.

Negativo a leucemia e inmunodeficiencia, buscaremos adopción responsable para él, en un hogar donde nadie le vuelva a abandonar.

Nacido sobre el mes de Noviembre de 2019, un gato muy joven todavía, con toda su vida por delante para dar y recibir mimos.

Apto para ser gato único, y también para ser compañero no invasivo y muy respetuoso de otros gatos tranquilos y buenos como él. Convive con las gatas de la casa de acogida, con las que se lleva muy bien porque no las agobia nada de nada. Es un gato de vive y deja vivir, adorable y muy dependiente de la compañía de las personas.

PARA ADOPTAR O ACOGER PROVISIONAL A OZZY, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com