Norbu portadaNorbu portada

Norbu

Carácter  Noble, ronroneador, tranquilo, mimoso
Esterilización  Sì
Fecha de nacimiento Febrero 2017
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia  Negativo
Vacunas

Descripción

NORBU, maravilloso pantera joven, cuyo nombre en tibetano significa Piedra Preciosa. Le ponemos este nombre por razones que entenderán quienes vieron hace años la película Himalaya, cuyo pequeño protagonista (NORBU), un ser súper especial, supo recorrer muchos kilómetros y guiarse entre territorios desconocidos para encontrar su objetivo final.

NORBU fue abandonado cuando era un cachorro. Vivió con quienes él consideraba su familia en unos almacenes, y otras “personas” que no querían que viviese allí lo trasladaron a muchos kilómetros, llevándoselo en coche, en dos ocasiones. Pero NORBU, fiel y leal como pocos, e inteligente como casi nadie, supo encontrar el camino de vuelta las dos veces, y volver al que fue su hogar.

Ahora, ya con las patas doloridas por los kilómetros recorridos, el cuerpo cansado, y sabiendo que su futuro era dramático, lo hemos acogido para que toda su dulzura, su dependencia del ser humano, su belleza e inteligencia, sea valorada y disfrutada por la persona que lo quiera como compañero fiel para el resto de su vida.
Adora los mimos, las caricias, la compañía, y como es joven aunque aún sus patas no le dejan tras el esfuerzo realizado, le gusta también jugar.

Nacido el 14 de Febrero de 2017, ya está desparasitado por dentro y por fuera, esterilizado, y su analítica de perfil vírico es negativa a inmunodeficiencia y leucemia.
NORBU es apto como gato único, también como compañero para otros gatos, e incluso para perros respetuosos. Esta joya te enamorará.
PARA ADOPTAR A NORBU, escribe email a adopcionesfelinas@hotmail.com