Descripción
NOÉ hemos llamado a este requetemonísimo gatito negro y blanco. Rescatado solito, sin mamá ni hermanitos, hemos conseguido sacarle adelante, y ahora ya está recuperado y feliz, esperando un buen hogar donde vivir súper cuidado y seguro para siempre.
Es un gatito tímido, por lo que no es adecuado para un hogar con niños, es dulce, cariñoso, juguetón y muy bueno.
Convive en acogida junto a nuestra pardita con toques canelas VALENTINA, y se llevan genial, tienen una relación muy cómplice, y se han convertido en la familia que ninguno de los dos han tenido la suerte de tener ya que se han tenido que criar sin mamá ni hermanitos. Son súper divertidos, juguetones, y la parte noble y que ofrece cuidados en la pareja es NOÉ, mientras VALENTINA le proporciona a él seguridad, y confianza, al ser muy sociable y extrovertida. Son súper complementarios.
Pueden ser adoptados por separado, en hogares que sean adecuados para cada uno de ellos.
Nacido sobre el 27 de mayo de 2024, podrá ser entregado en adopción en un hogar en el que ya viva un gato joven, o donde haya un perro que esté acostumbrado a la convivencia con gatos, o en adopción conjunta con Valentina.
Ya lo hemos desparasitado, lleva colocadas las vacunas trivalentes, le hemos esterilizado, y es negativo a inmunodeficiencia y leucemia felinas. Preparado ya del todo para su adopción definitiva.
Realizamos visita preadopción y trasladamos a los gatos a sus nuevos hogares, por lo que no llevamos a cabo adopciones fuera de Valencia o cercanías.
PARA ADOPTAR A NOÉ, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com