Gato Mushu (1)Gato Mushu (1)

Mushu

Carácter Confiado y sociable, cariñoso y juguetón
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento 15 Septiembre 2022
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas En proceso

Descripción

Este guapetón rubiales es MUSHU, ya sabéis, el dragón rojo de Mulan… un amor… Fue rescatado de bebé y ha estado en acogida junto a su hermana MOON, súper bien cuidado y mimado. Tiene un carácter como su color y es súper sociable, mimosón, confiado, divertido y juguetón pero no es trasto.
MUSHU convive ahora con otros cachorros rescatados, y se llevan súper bien, arriba y abajo todo el día jugando y durmiendo juntitos. Necesita la compañía de otro gato muy sociable y juguetón para ser feliz. Adora vivir acompañado. Tanto de personas como de otro gato.
Nacido sobre el 15 de Septiembre de 2022, es de tamaño pequeño para ser un macho, de hecho es casi igual que su hermana de tamaño. Es de esperar que vaya creciendo más que su hermana según crezca.

Ya lo hemos desparasitado por dentro y por fuera, lo hemos esterilizado, y tras pasar la cuarentena es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas. Hemos empezado ya con sus vacunas.

Podrá ser adoptado en adopción conjunta con otro cachorro que tengamos acogido, o como compañero de otro gato macho joven y juguetón que ya haya en la casa. No se entrega para ser gato único, y no se envía.

Realizamos adopciones únicamente en Valencia y cercanías, ya que hacemos visita preadopción.

PARA ADOPTAR A MUSHU, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com