Gato Miko (1)Gato Miko (1)

Miko

Carácter Tímido, bueno, juguetón y dulce
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento Junio 2020
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a leucemia, positivo a inmunodeficiencia
Vacunas En proceso

Descripción

MIKO fue rescatado con unos pocos meses de edad tras su abandono en una colonia de gatos. Tras rescatarlo, curarlo de su resfriado, y pasar la cuarentena, le hicimos la analítica de leucemia e inmunodeficiencia, y es un gato negativo a leucemia, pero positivo a inmunodeficiencia. Creemos que por esto fue abandonado. Por pura maldad y desinformación. LOS GATOS POSITIVOS A INMUNO TIENEN LA MISMA ESPERANZA DE VIDA QUE CUALQUIER OTRO GATO, SI NO VIVEN EN LAS CALLES.

Y no sólo esto, sino que pueden compartir hogar con otros gatos que sean sociables y buenos, ya que la inmuno sólo se contagia por contacto de sangre con sangre, lo que no ocurre entre gatos que conviven felices en sus hogares.

Este bellezón de gato rubio de pelo largo necesita un hogar tranquilo, con personas adultas pacientes, que le den el margen que necesita para confiar en ellas y ser el buen gato que es. No es apto para hogares con niños, al ser miedoso.

MIKO es un gatete tímido, que cuando va perdiendo el miedo es una máquina de ronroneos, y es muy dulce.

Le gusta la compañía de otros gatos, ya que todavía es un cachorro, y jugar con ellos. No es nada dominante, es fácil la convivencia con él, y las presentaciones con otro gato.

Ya lo hemos desparasitado por dentro y por fuera y está esterilizado. Comenzaremos con las vacunas en breve.

Subiremos fotos mejores en cuanto las tengamos.

Nacido sobre Junio de 2020.

PARA ADOPTAR O ACOGER PROVISIONAL A MIKO, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com