Gato Mel (4)Gato Mel (4)

Mel

Carácter Tímido, mimoso y juguetón
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento 1 Octubre 2021
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas En proceso

Descripción

MEL, así hemos llamado a este chiquitín de carácter y color miel. Lo rescatamos con su ojo derecho tan horriblemente mal que se lo han tenido que quitar. Era el único modo de que acabase su dolor y su infección, para que no peligrase su vida.

Sigue siendo un preciosísimo piratita, rubio y redondito, simplemente adorable.

Es muy juguetón y activo, lo normal para su corta edad. Convive junto a nuestro acogido blanquirubio POL, y se llevan genial los dos. POL le aporta la seguridad en las personas que MEL necesita, por lo que es muy buen complemento para él.

Adora la compañía de otro gato o gata que sea súper bueno y juguetón, como él lo es.

Lo ha pasado muy mal en su corta vida, y es un gatete tímido, no apto para la convivencia con niños. Necesita un hogar muy tranquilo donde ya viva otro gato o gata que sea muy activo y no dominante, que le hará confiar más, y ser más feliz.

Nacido sobre el 1 de Octubre de 2021.

Ya lo hemos desparasitado por dentro y por fuera, estamos en proceso de vacunación, lo hemos esterilizado, y es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas.

Si tienes un gato o gata respetuoso y bueno, y quieres dar la oportunidad a un cachorrito con minusvalía, aquí tienes al caramelito de MEL, esperando un verdadero hogar definitivo.

Iremos subiendo fotos mejores en cuanto las tengamos.

PARA ADOPTAR A  MEL, en un hogar en el que ya haya otro gato/a muy bueno/a, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com