Gato Mel (4)Gato Mel (4)

Mel

Carácter Tímido, mimoso y juguetón
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento 1 Octubre 2021
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

MEL, así hemos llamado a este chiquitín de carácter y color miel. Lo rescatamos con su ojo derecho tan horriblemente mal que se lo han tenido que quitar. Era el único modo de que acabase su dolor y su infección, para que no peligrase su vida.

Sigue siendo un preciosísimo piratita, rubio y redondito, simplemente adorable.

Es muy juguetón y activo, pero no es un gato trasto. Es realmente muy bueno. Convive junto a nuestro acogido MONK, y se llevan genial los dos. MONK le aporta la seguridad en las personas que MEL necesita, por lo que es muy buen complemento para él.

Adora la compañía de otro gato o gata que sea súper bueno y juguetón, como él lo es.

Lo ha pasado muy mal en su corta vida, y es un gatete tímido, no apto para la convivencia con niños. Necesita un hogar muy tranquilo donde ya viva otro gato o gata que sea muy activo y no dominante, que le hará confiar más, y ser más feliz.

Nacido sobre el 1 de Octubre de 2021.

Ya lo hemos desparasitado por dentro y por fuera, estamos en proceso de vacunación, lo hemos esterilizado, y es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas.

Si tienes un gato o gata respetuoso y bueno, y quieres dar la oportunidad a un cachorrito con minusvalía, aquí tienes al caramelito de MEL, esperando un verdadero hogar definitivo.

Cuando MEL ya confía en ti, es mimoso, respetuoso, va contigo por casa donde tú vas, siempre te acompaña. Y es de los que te busca y sube el rabito para que le toques cerca de la cola y hacer la croqueta mimoso.

PARA ADOPTAR A  MEL, en un hogar de personas adultas tranquilas, en el que ya haya otro gato/a muy bueno/a, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com