????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Mandy

Carácter Sociable, habladora, buena y muy cariñosa
Esterilización Si
Fecha de nacimiento Noviembre 2019
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

MANDY ha sido rescatada cuando acababa de parir a sus bebotes preciosos e intentaba por todos los medios entrar en el garaje vecinal de una urbanización para poder amamantarlos. Salía cuando podía a intentar encontrar algo para comer, y luego volvía para poderles alimentar. La echaron varias veces del garaje, hasta que un vecino descubrió en una zona apartada, dentro de unos restos de manguera enrollada, que ahí tenía a sus bebés metidos intentando que estuvieran a salvo.

Es una preciosidad de gata tricolor jaspeada, súper dulce, mimosona, que cuando ya se fía de ti te pone la tripa para que le rasques, y ronronea y levanta la colita para recibirte. Le encantan los besos y los mimos, y que la cojas al brazo y enroscarse a tu lado. Una gata parlanchina y adorable.

Ya la hemos desparasitado, esterilizado, vacunado, y es negativa a leucemia e inmunodeficiencia felinas. En breve comenzaremos con las vacunas para que esté totalmente preparada para encontrar su nuevo hogar.

MANDY es una gatita estupenda, apta como gata única en hogar de personas adultas que busquen una gata buena. No es invasiva ni de estar encima de ti. Siempre cerca o al lado.

Nacida sobre Noviembre de 2019, una gata joven con toda una vida por delante para vivir y disfrutar en un hogar donde no la vuelvan a abandonar.

PARA ADOPTAR A MANDY, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com