Gato Maluma (1)Gato Maluma (1)

Maluma

Carácter Cariñoso, juguetón y bueno
Esterilización  No
Fecha de nacimiento 1 Diciembre 2023
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas En proceso

Descripción

MALUMA hemos llamado a este preciosón de cachorrito pardo, de cuerpecito redondo, y guapo. Se ha rescatado de dentro de un chalet, donde no sabemos cómo ha llegado, porque ni es de ningún vecino, ni hay gatos cercanos de colonia. Un misterio… pero allí en medio de la nada, no se podía quedar, claro, porque es súper sociable y confiado, además de súper activo y juguetón.
Nacido sobre el 5 de diciembre de 2023, ya lo hemos desparasitado por dentro y por fuera, estamos en el proceso de vacunación, y es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas. Estupenda opción de adopción.
MALUMA es apto para adoptar en un hogar en el que ya haya otro gato joven, juguetón y bueno como él lo es, o en adopción conjunta con nuestro panterita rescatado GIORGIO, con quien actualmente está conviviendo, y se lleva muy bien. No se entrega como gato único, necesita seguir socializándose súper bien, para seguir siendo un gatito equilibrado. Adecuado para hogar con niños respetuosos que sepan convivir con gatos.
Realizamos visita preadopción y trasladamos a los gatos a sus nuevos hogares, por lo que no llevamos a cabo adopciones fuera de Valencia o cercanías.
PARA ADOPTAR A MALUMA, no como gato único, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com