Gata Leila (4)Gata Leila (4)

Leila

Carácter Sociable, muy buena, tranquila y mimosa.
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento Mayo 2019
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

A esta preciosa y mimosa gata carey la hemos llamado LEILA, que significa noche bella, en árabe. Porque así es ella, toda llena de noche y luna, con algunos rayos de sol. Súper especiales los pelajes de las gatas carey. Y también especiales sus caracteres. Nobles y muy leales a quienes ellas eligen como SU persona. Forman vínculos importantes con sus humanos.
Fue rescatada de su abandono, tras un tiempo viviendo en la calle, cuando pedía comida y mimos por las terrazas de los bares, totalmente famélica al no haber sabido buscarse la vida en la calle. Probablemente por esta experiencia traumática, no puede convivir con perros, con los que ha debido sufrir bastante tras el abandono. Y a los gatos también les tiene miedo, posiblemente por lo mismo.
Es perfecta como gata única, para un hogar donde se busque una gata tranquilona, de manta y sofá, que sea una estupenda compañera de vida.
Ya la hemos desparasitado por dentro y por fuera, esterilizado, vacunado, y es negativa a leucemia e inmunodeficiencia felinas.
Nacida en Mayo de 2019, es una gata adulta muy joven, y muy sana.
LEILA NECESITA ACOGIDA TEMPORAL, O ADOPCIÓN PERMANENTE. Para info, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com