Gata Kalma (11)Gata Kalma (11)

Kalma

Carácter Dulce, cariñosa, tranquila y juguetona
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento 10 Junio 2018
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

Esta panterita súper preciosa y mimosona es KALMA. Fue rescatada tras su abandono y lo ha pasado muy mal después. Costó que se recuperase porque entró en un estado depresivo tras el trauma de que quien fue su «dueño» la dejase tirada en la calle sin saber buscarse la vida. Algunos vecinos vieron el abandono, pero no se pudo identificar a quien lo hizo.

KALMA apenas quería comer, no jugaba, se metió en un rinconcito de su casa de acogida, y dejó de querer saber nada del mundo. Lo pasan muy mal los gatos caseros abandonados. No entienden nada y muchos de ellos pierden las ganas de seguir.

Poco a poco y con mucha paciencia, KALMA ha vuelto a querer vivir, y le gusta jugar despacito con ratoncitos, tomar el sol al lado de la ventana protegida de su casa de acogida, y buscar mimos de las personas con quienes convive.

Es una gata que probablemente se crió sola, sin más gatos, porque tiene pánico de otros. Debe ser una gata única en el hogar.

Perfecta como compañera fiel en una familia de personas adultas, sin niños que la asusten, que busquen una gatita casera y dulce, mimosa y muy buena, con quien compartir sus vidas.

Nacida sobre el mes de Junio de 2018, es una gatita adulta joven, con toda una vida por delante para vivirla feliz junto a quien jamás la vuelva a abandonar.

KALMA está desparasitada por dentro y por fuera, esterilizada, vacunada, y es negativa a leucemia e inmunodeficiencia felinas.

PARA ADOPTAR A KALMA como gata única en el hogar, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com