Gato Hermes (10)Gato Hermes (10)

Hermes

Carácter Cariñoso, juguetón y bueno
Esterilización  No
Fecha de nacimiento 25 de Marzo de 2020
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si
Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

A este bellezón de gatete rubio le hemos llamado HERMES, nombre de dios griego al que sin duda hará honor. Es un guapísimo bebé rescatado con un mesecito de vida que estamos criando a biberón.

Es un pequeñajo juguetón y dulce, que dará alegría al hogar que le adopte. Sólo tiene 4 mesecitos, aunque en las fotos siempre los gatos parecen mucho más grandes porque las hacemos muy de cerca para que se les pueda ver muy bien, y apreciar lo súper guapos que son, jejejeje….

Está en acogida junto a sus hermanitos, para que siga creciendo acompañado y se socialice muy bien, y aprenda a ser un gatito equilibrado y feliz de adulto.

Tiene la colita cortita y en forma de z desde nacimiento, y no le molesta ni le duele para nada. Es un gato muy felizote, sociable, y fácil para las presentaciones con otros gatos. Un verdadero caramelo, como su color de piel y de ojos.

HERMES es muy dependiente de la compañía de otros gatos. Será mucho más feliz en un hogar donde ya haya otro gato juguetón, aunque podría ser gato único si se trata de una familia con mucho tiempo para dedicarle, y que no se le vaya a dejar solo durante muchas horas en casa, ya que no le gusta la soledad y maúlla. No se envía.

Nacido el 25 de Marzo de 2020.

PARA ADOPTAR A HERMES, envía email a adopcionesfelinas@hotmail.com