Gato Gus (1)Gato Gus (1)

Gus

Carácter Sociable, activo, mimoso y ronroneador
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento 20 de Junio de 2020
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas Si

Descripción

Este gatete blanquipardo y guapo (es mucho más guapo conociéndole, no es nada fotogénico el peque) es GUS.
Súper sano, sociable, mimosón, nacido sobre el 20 de Junio de 2020, un amorcete sobre 4 patitas.

Hace unos meses sufrió un accidente en el que le cayó encima de la colita un jarrón, y sufrió bastante por ello, al cortarse y lesionarse. Físicamente no le ha quedado ninguna secuela, pero emocionalmente, si.

A raíz del accidente, se ha vuelto más miedoso, los ruidos y movimientos rápidos le asustan, pobre, ya que probablemente el aplastamiento de su cola le ha dejado un trauma importante. Ha sido un cambio radical de su comportamiento, ya que siempre había sido un gato súper confiado, divertido y muy sociable.

Sigue siendo súper ñoño cuando confía y está a gusto. Pide mimos y cariñitos y llega antes que tú al sofá y la cama para amasar sobre tu regazo.

Sigue siendo activo y juguetón, pero no es nada trasto, tiene sus ratitos de locura controlada, claro, como cualquier gato sano y joven, pero no es rompedor ni destrozón, es un gato respetuoso y es perfecto como compañero de otro gato joven que necesite quien le siga el juego, y le acompañe para siempre.

Ya está desparasitado por dentro y por fuera, vacunado, esterilizado, y es negativo a leucemia e inmunodeficiencia felinas.

No se entrega como gato único. Es más feliz como compañero de otro gato que sea también juguetón y de fácil convivencia con él.

Si lo que quieres es dar hogar a dos gatos que vivan para siempre juntitos, puedes adoptar a GUS junto a su compañero de acogida MAKI, y serán felices para siempre.


PARA ADOPTAR A GUS, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com