Gata Ghalia (1)Gata Ghalia (1)

Ghalia

Carácter Cariñosa y juguetona
Esterilización  Si
Fecha de nacimiento 25 Abril 2022
Perfil vírico inmunodeficiencia y leucemia Negativo a ambas enfermedades
Vacunas En proceso

Descripción

¿Que si se puede ser una blanquinegra capuchina más mona? Pues no, no se puede jajajaja…
GHALIA ha sido rescatada tras lo que con bastante probabilidad ha sido una caída desde altura, por la que tuvo una abrasión en un lateral del cuerpo, y la muñeca derecha fracturada. Sin comentarios acerca de la necesidad de colocar protecciones siempre en todos los accesos a exterior de las viviendas, en fin…
Ya la hemos desparasitado, y tras su cuarentena y que se pusiera fuertecita, le hemos hecho analítica de sangre de leucemia e inmunodeficiencia, siendo negativa a ambas, y la hemos esterilizado.
El traumatólogo ha operado su muñeca, con fijación de tornillos que ya ha retirado, y ahora es un bombón de chocolate y nata, cojita y guapa.
Es una gatita nacida sobre el 25 de Abril de 2022, una cachorrita aún, muy cariñosa, mimosona, y con muchas ganitas de jugar. Buscamos para ella tanto adopción como acogida provisional. Ya tiene el alta veterinaria.
Convive en acogida con nuestro gatito blanco sordo MONK, y ahí anda la parejita de sordito con cojita, correteando a ratos y disfrutando de las siestas otros ratos. Un par de amores.
GHALIA necesita un hogar en el que se sea capaz de ver más allá de una patita coja, para darse cuenta del maravilloso carácter que tiene, y lo buena compañera de vida que es.
PARA ADOPTAR A GHALIA, envía un email a adopcionesfelinas@hotmail.com